Invita ACRONDE a “denunciar” a los mejores deportistas de Nuevo Laredo

0
402

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el fin de reconocer a los mejores deportistas de Nuevo Laredo con la “Crónica de oro 2017”, la Asociación de Cronistas Deportivos, invita a la comunidad deportiva para que propongan a sus mejores atletas y puedan ser galardonados.

“La convocatoria se abrió desde el 21 de noviembre y seguimos recibiendo las solicitudes para que los deportistas puedan ser reconocidos como se deben, ya sea por sus ligas, clubes deportivos, entrenadores o por ellos mismos”, comentó el presidente de ACRONDE, Justino Silva Ramírez.

En esta premiación que se ha hecho año con año, participan Sindicato de luchadores, Colegios de Árbitros, la Comisión de Box y Lucha, ampayers, Escuelas deportivas, Ligas de béisbol y softbol, fútbol, gimnasios, Asociaciones y Clubes. Prácticamente todas las ramas deportivas pueden “denunciar” a sus mejores deportistas, aclaró el presidente de la asociación civil.

Cualquier persona que quiera registrarse, conocer las bases y poder participar, deberá acudir antes del 15 de diciembre a la dirección Maclovio Herrera No. 2007, en el edificio social de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, sector Ojo Caliente.

No hay comentarios

Dejar respuesta