Mejorarán instalaciones del jardín de niños de Reservas

0
238

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, llegó al Jardín de Niños ‘ Profra y Lic. Herma Concepción Rocha’ de la colonia Reservas Territoriales, para beneficiar a más de 180 alumnos con la impermeabilización del plantel con papel granito.

El presidente municipal Enrique Rivas, estuvo presente en la institución para dar inicio a la obra, la cual tendrá una inversión de 300 mil pesos y se realiza a petición de la directora del plantel y padres de familia.

“Esta obra va a permitir que los niños tomen sus clases en mejores instalaciones, va a ser una inversión de 300 mil pesos para este jardín de niños.

Este programa va a continuar, sabemos que el inicio de las vacaciones es por el 20 de diciembre y hasta ahí vamos a poder llegar y lo activaremos en enero del 2018 cuando regresen a clases.

En el caso de un servidor, vamos a continuar entregando obra pública, trabajando de manera normal y llevando soluciones a la gente de Nuevo Laredo”, mencionó el alcalde.

El Jardín de Niños ‘ Profra Herma Concepción Rocha’ es la institución número 161 que visita el gobierno municipal con este programa; en total se han beneficiado a 67 mil 915 alumnos con una inversión global de 57 millones 402 mil 784 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta