Encontrada a salvo la adolescente perdida hace cinco días en Texas

0
35

AGENCIA: TELEMUNDO

TEXAS: Se temía lo peor. Heaven Ray Cox, de 15 años, había sido vista por última vez el sábado por la tarde. Antes de marcharse de su hogar en Mauriceville, Texas, la adolescente había dejado una nota en la que informaba que no tendría celular. Pero este jueves apareció en una residencia en Louisiana completamente a salvo.

La madrea de Heaven, Tammy Day Cox, posteó en su Facebook: ” Ha sido encontrada y está a salvo!!! Gracias a todo el mundo por todo lo que has hecho por una niña, por favor no olvidemos que hay otros por ahí todavía desaparecidos. Mucho amor!!!”.

Anteriormente, la madre había posteado que Heaven estaba viéndose con un hombre mayor de California al que había conocido por Snapchat. “Es un depredador que aparentemente la ha estado manipulando durante un tiempo”, escribió. Es por eso que los cinco días de desaparición estaban cargados de angustia. Además, Heaven es bipolar y la madre temía que hubiera suspendido su tratamiento.

Finalmente fue encontrada por los investigadores en una residencia. “La residencia donde se encontraba el Heaven pertenecía a un pariente de un conocido de ella”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en un comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta