Inician la decoración navideña en la ciudad

0
335

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Personal de Servicio Públicos Primarios trabaja en la instalación de la decoración navideña, este año se colocarán 7 milnochebuenas en diversos camellones y plazas de la ciudad, aunado a la instalación de dos viñas navideñas en la que la comunidad podrá tomarse una fotografía del recuerdo con Santa Claus.

La secretaria de la dependencia, Irma Richer, mencionó que los trabajos iniciaron con la colocación de la manguera decorativa en palmas de avenidas como César López de Lara, Reforma entre otras.

«Este año contaremos con dos viñas navideñas, la primera estará ubicada en el parque Viveros, donde habrá un Santa para que los pequeños puedan acudir en familia y tomarse la foto del recuerdo, la otra la tendremos en la Plaza las Antorchas», mencionó Richer.

Las 7 mil nochebuenas estarán distribuidas en plazas y camellones, por lo que se solicita a la comunidad a cuidarlas y sobretodo no retirarlas del lugar donde se coloquen.

También se decorará las principales avenidas de la ciudad con adornos navideños y el acceso al Sentri. Los trabajos estarán culminados para el 6 de diciembre y el encendido de las luces decorativas será a partir de ese día.

No hay comentarios

Dejar respuesta