Gana alumno del Instituto América concurso de oratoria nivel secundaria

0
753

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un total de ocho estudiantes de la localidad, compitieron en el concurso municipal de oratoria ‘Episodios Gloriosos de la Revolución Mexicana’ en su categoría únicamente secundaria, realizado en el salón de Estación Palabra, Gabriel García Márquez.

En esta ocasión el ganador del primer lugar fue Juan Carlos Pérez Gamboa, representante del Instituto América de Estudios Superiores, obtuvo un premio de tres mil pesos en efectivo; el segundo lugar fue para Cynthia Nayeli Arriaga Vázquez, de Secundaria 7 quien ganó dos mil pesos, y, el tercer lugar lo obtuvo Ángel Alfredo Castillo Ortiz, del Colegio Tamaulipas, por lo que  se hizo acreedor a mil pesos.

También concursaron Dareyrah Espinoza Hernández, del Instituto América; José Manuel Gómez Rojas, de Secundaria 4; Karol ItzelJuárez Serna, de Secundaria 5; Antonio Paredes Reyna, del Instituto de Ciencia y Tecnología, y Pedro Zazueta Quilantan, representante del Colegio Montessori. Ellos se llevaron un reconocimiento por su participación.

En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, acudió la regidora Nora Hinojosa, quien exhortó a los ocho alumnos participantes, a continuar por el camino del estudio y la oratoria, y a la vez, aplaudió la realización del concurso organizado por la Secretaría de Bienestar Social.

No hay comentarios

Dejar respuesta