Continuará alcalde haciendo equipo con Diputada Federal

0
486

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal Enrique Rivas, asistió como invitado de honor al informe de actividades legislativas y de gestión 2015-2017 de la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, y la felicitó por su labor realizada en beneficio de Nuevo Laredo y las ciudades fronterizas que representa.

A su llegada al Centro Cívico, el alcalde fue recibido por Abdala Carmona, posteriormente al entrar al recinto dio inicio el evento protocolario de honores a la Bandera Nacional e Himno y presentación de  invitados de honor.

Rivas Cuéllar destacó el trabajo de la Diputada Federal y la calificó como una mujer talentosa y comprometida con su ciudad y sus representados.

“Yo le reconozco su trabajo, generosidad, disposición, capacidad de gestión, es una mujer talentosa y comprometida con Nuevo Laredo y Tamaulipas. Nosotros vamos a continuar haciendo equipo con la Diputada Federal, presentando proyectos como lo hemos venido haciendo. Estoy muy contento porque estamos acompañándola en este informe de actividades legislativas”, destacó el Presidente.

En la presentación virtual de su Informe, la Diputada Federal destacó el trabajo en conjunto que ha realizado con los alcaldes de la frontera, en que se ha logrado bajar recursos federales para ser aplicados en obras de remodelación, ampliación, infraestructura, por mencionar sólo algunos, en beneficio de sus representados.

Entre el trabajo realizado por Abdala Carmona y el gobierno municipal sobresale la entrega de 30 minisplit a escuelas de nivel básico.

No hay comentarios

Dejar respuesta