Rehabilitarán primarias de la colonia Victoria

0
276

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Solución al drenaje pluvial en la explanada de la primaria ‘Venustiano Carranza’ matutina, e impermeabilización en módulos de aula y rehabilitación de bodega en la ‘Ignacio José Allende’ vespertina, son los beneficios que el programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, lleva a estos planteles de la colonia Victoria.

El presidente municipal Enrique Rivas informó que la inversión que se aplicará en estos planteles, 162 y 163 beneficiados hasta el momento, es de 600 mil pesos, reiteró su compromiso con la educación, y dijo que esto, no es un gasto, sino una inversión para formar mejores ciudadanos.

«La educación no es un gasto, es una inversión y el camino que puede sacar adelante a naciones y pueblos completos. Quien le apuesta a la educación le apuesta a la modernidad, y este no es un tema con fecha de vencimiento.

La modernidad es un tema de aspiraciones, a dónde queremos llegar, ser una ciudad moderna, con principios, valores, educación, desarrollo económico, deporte, cultura, arte.

Eso es lo que queremos de Nuevo Laredo y por lo que trabajamos todos los días sin descanso, porque nos queda muy claro a quienes estamos en el gobierno, vale la pena servir», expresó el munícipe.

En representación de los padres de familia, Layla Gámez Hernández agradeció al alcalde  las mejoras a las escuelas ‘Venustiano Carranza’ e ‘Ignacio José Méndez’.

«Estamos muy agradecidos por el beneficio, por las mejoras que se avecinan para nuestra escuela. Esto nos compromete como padres de familia  en las actividades académicas y extraacadémicas de nuestros hijos para que sea aprovechado al máximo, el apoyo que hoy recibimos», indicó.

Posteriormente, el presidente municipal Enrique Rivas entregó a Carlos Arellano González, director de la ‘Venustiano Carranza’, y Martha Laura Pomares, directora de la ‘Ignacio José Allende’, un kit deportivo con el objeto de fomentar la actividad física y el deporte en los estudiantes.

Finalmente, el munícipe se dirigió a plasmar sus manos en el “Muro de los Valores y Virtudes”, sellando de esta manera su compromiso con la escuela ante la presencia de maestros, alumnos y padres de familia, quienes aplaudieron el esfuerzo que el gobierno municipal realiza en favor de la educación.

No hay comentarios

Dejar respuesta