Lleva ‘NLD Siempre Contigo’ beneficios a la 150 Aniversario

0
188

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- ‘NLD Siempre Contigo’ visitó la colonia 150 Aniversario, para acercar beneficios de las diferentes dependencias municipales a cientos de personas que habitan en este sector, además de escuchar sus demandas.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió la primer síndica Dorina Lozano Coronado, quien dialogó con los vecinos  y les refrendó el compromiso del gobierno municipal en el tema de educación y humanismo.

«Yo les vengo a decir que para nuestro presidente municipal Enrique Rivas, la prioridad son ustedes, lo que más nos interesa es el ser humano, trabajar, ese crecimiento integral que debemos tener, y para lograrlo tenemos que estar bien en nuestro entorno, por lo que nos hemos ocupado con acciones de obras públicas, servicios públicos, y en atenciones que entrega el Sistema DIF», indicó la edil.

Fue en la Escuela Eutimio Rodríguez Caballero, ubicada en Manuelita Valdez e Irineo Escamilla, donde se instalaron módulos para brindar servicios de corte de cabello, revisión médica, asesoría legal, apoyo alimentario y orientación en trámites de diversas dependencias municipales.

Los asistentes disfrutaron de la tradicional lotería donde los premios fueron útiles escolares y despensas, además hubo número artísticos, clases de zumba, rifas y regalos consistentes en juguetes.

Los niños aprovecharon la ocasión para divertirse en el brincolin, pinta caritas, cortes de cabello y torneos de fútbol organizados por Dirección de Cultura Física y Deporte.

Al evento acudieron la regidora del sector, Silvia Fernández Gallardo; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León; y el director del Sistema DIF Nuevo Laredo, Anuar Kassim Terán.

No hay comentarios

Dejar respuesta