Inicia con gran éxito ‘Nuevo Laredo Grill Fest’

0
124

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con asistencia de más de 5 mil personas, fue inaugurado ‘Nuevo Laredo Grill Fest’ por el presidente municipal Enrique Rivas, evento  donde la carne asada a la parrilla es la protagonista por dos días consecutivos en los patios del Centro Cultural de esta ciudad fronteriza.

Olor a leña, a carbón, ahumador; sabor a carne asada, además de música, rodeo y un ambiente familiar, es como los neolaredenses disfrutaron el inicio de este magno evento organizado por el gobierno municipal.

Enrique Rivas arribó a este magno evento, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, y sus hijas, para junto con otros invitados cortar el listón inaugural de este importante festival.

“Finalmente hemos dado arranque a este importante evento, Nuevo Laredo Grill Fest, que busca en primera instancia tener encuentros, cien  por ciento familiares, y aquí en el norte del país algo que nos caracteriza es la parrilla y la carne asada para tener esa convivencia familiar.

Vamos a enviar mensajes positivos de lo que hoy vivimos aquí en Nuevo Laredo, progreso,cercanía con nuestros amigos de Laredo, Texas y convivencia, disfruten de este evento, de la comida, los bocados, la convivencia y sobre todo disfruten de nuestra ciudad”, expresó el alcalde.

Posteriormente, recorrió los más de 30 stands de los parrilleros que se inscribieron en el concurso para ganar el premio de 50 mil pesos, y cada uno de los equipos dan su mayor esfuerzo para presentar el mejor platillo preparado a la parrilla.

Además de la carne asada, talleres de parrilla, elaboración de una mega discada con 600 kilos de carne y el asado de un marrano y pollos al hilo; la ciudadanía pudo disfrutar en familia de un espectáculo de rodeo con la participación de 20 jinetes, concursos, monta de borregos y música en vivo.

Los niños también jugaron un papel importante; para ellos se destinaron áreas exclusivas con juegos infantiles, mientras los adultos recorrieron los diferentes stands de comida y de los concursantes.

Los competidores al campeonato de la mejor carne asada hicieron gala de sus habilidades en la parrilla dejando su sazón en cortes como: chuletón, Arrachera, Aguja de res, Top sirloin, T-bone, Aguayón, Costillar, Fajita entre otros.

Luego del recorrido y saludar a los participantes, el alcalde Enrique Rivas se dirigió al rodeo e invitó a la ciudadanía a que se unan nuevamente a esta celebración  el domingo, día en que a partir de las  2 de la tarde continuará el magno evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta