Peregrinan cerca de 150 adultos de la Casa Club del Adulto Activo

0
26

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Como parte de las fiestas por el 486 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe, alrededor de 150 abuelos asistentes a la Casa Club del Adulto Activo, peregrinaron en las calles aledañas de la iglesia de Guadalupe.

El grupo de peregrinos al llegar a la iglesia de la Emperatriz de América, fueron recibidos por el padre Armando Arizola Garza, quien los invitó a pasar al recinto católico para escuchar la misa,  la lectura de la liturgia estuvo a manos de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal y Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF Municipal.

“Participó el grupo de danza con los matachines, el grupo de coro también de Casa Club y escuchamos una misa muy emotiva, estamos muy contentos de haber realizado esta actividad”, dijo Herrera Zárate, al concluir la ceremonia religiosa.

También estuvo presente Consuelo Ávila Huaracha, coordinadora del Programa Adulto Activo, Laura Villarreal Villarreal, jefa de Casa Club y Gloria I, reina actual en Casa Club.

No hay comentarios

Dejar respuesta