Alumnas de CeDIF elaboran casas de jengibre

0
129

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Durante la presente semana, el taller de cocina y repostería del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia 2 (CEDIF 2), realizó deliciosas casas con galletas de jengibre, decoradas a base de azúcar y caramelos con temática de navidad, aprovechando la época decembrina.

Las estudiantes de este curso, hicieron un excelente trabajo dando su mayor esfuerzo para esta actividad, elaborar estas tradicionales casas en diferentes  tamaños, estilos y sabores.

Además de esto, durante el año realizan diferentes recetas de comida y postres, mismos que les ayuda para emprender sus negocios propios y así generar una fuente de ingresos.

Invitan a la comunidad a inscribirse a este taller que brinda asesoría culinaria, con un costo de 50 pesos de inscripción y 50 más por mensualidad, con un sinfín de conocimientos en cada clase.

La ubicación de este centro es en el cruce de la calle Madero y Carlos Osuna, en la colonia Buenos Aires con horarios matutino y vespertino, además del número de teléfono 749-1230 para la atención de la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta