Impermeabilizarán salones del Jardín de Niños Lucio Blanco

0
652

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El programa municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, llegó al Jardín de Niños General Lucio Blanco, en la colonia Buenavista, para beneficiar a 220 alumnos con la impermeabilización de salones y rehabilitación de enjarre en losa y volados.

En representación del alcalde, Enrique Rivas, acudió el regidor del sector, Alfredo Guarneros Carranza, quien se encargó de informar a maestros y padres de familia, los beneficios que el gobierno municipal brindará a este plantel con una inversión de 300 mil pesos.

El edil destacó que aún con frío o lluvia, gobierno municipal  continuarán con la labor de llevar ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a las instituciones educativas.

Con este Jardín de Niños, el programa llega al plantel número 166,  y a pesar de que el periodo vacacional inicia el 20 de diciembre, se continuará con esta labor en enero de 2018, hasta concluir la actual administración.

El operativo carrusel se mantendrá activo los siguientes días en los que se pronostica continúe descendiendo la temperatura.

No hay comentarios

Dejar respuesta