Comparten el Pan y la Sal, Enrique Rivas y Adriana Herrera con Familias Vulnerables

0
244

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Por catorceava vez consecutiva, Cáritas de Nuevo Laredo, en conjunto con la marca estadounidense de supermercados H-E-B, realizó la Posada Navideña en beneficio de las familias vulnerables de la ciudad, al lado de la pastoral, el gobierno municipal y el Sistema DIF.

Con capacidad para 10 mil personas, abarrotaron los terrenos de Expomex con toldos atendidos y servidos con gusto por asistentes de las diferentes parroquias católicas de la ciudad, el Sistema DIF y Cáritas de Nuevo Laredo, ofreciendo platillos a los asistentes de manera gratuita desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

“En estas fechas deseo que todas las familias de Nuevo Laredo gocen de amor, bendiciones y mucha prosperidad, y sobretodo, que continúe así durante todo el año”, fueron algunas palabras que ofreció la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF.

Además, se realizaron algunas rifas con decenas de premios patrocinados por la cadena de supermercados que iban desde artículos de abrigo para esta época decembrina, juguetes para los menores, hasta productos electrodomésticos.

Presente en el evento estuvo Enrique Rivas Cuellar, alcalde municipal, acompañado por su esposa, la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, además de María Elda Elizondo, responsable de Cáritas y el Banco de Alimentos, Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF, Mons. Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo, Rogelio Lozano Alcorta, párroco encargado de la Catedral del Espíritu Santo y gerentes de la tienda HEB en la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta