Participa alcalde en cabalgata en memoria de Don Manuel Canales

0
245

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la participación de alrededor de 500 personas, entre familiares y amigos, se realizó la 1er. Cabalgata Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en memoria de Don Manuel Canales Escamilla’.

 El presidente municipal, Enrique Rivas, participó junto a la familia Canales Bermea y mencionó que esta cabalgata fue para honrar a un gran hombre.

“Hablar de Don Manuel Canales, es hablar de un funcionario impecable, un político que dejó huella y trascendencia, pero sobre todo de un gran amigo. Su actuar y caminar lo llevó a que se le conociera como el ‘Caballero de la Política’ y esto habla muy bien de su persona”, expresó el alcalde.

Señaló que a los que vienen atrás de Don Manuel, incursionando en el ámbito político, les deja una gran enseñanza.

“En particular, creo que todos los que estamos aquí presentes tenemos alguna anécdota o compartimos una historia con Don Manuel Canales, asi que hasta el cielo nuestro cariño, respeto y admiración”, dijo para finalizar Rivas Cuéllar.

Antes de iniciar la cabalgata, el padre Armando Arizola dio la bendición a la familia Canales Bermea y a sus acompañantes.

Participaron 135 cabalgantes del grupo Los Generales y la Asociación Ganadera Local. También formaron parte 350 personas en esta peregrinación, donde el punto de partida fue las instalaciones del Rastro Municipal hacia el templo  ‘Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Hidalgo.

No hay comentarios

Dejar respuesta