Convive alcalde con Periodistas Veteranos

0
297

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal Enrique Rivas, asistió como invitado especial a la reunión decembrina de  ‘Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo’, la cual se realizó la tarde del sábado en el restaurante El Guaje

En este lugar se dieron cita comunicadores reconocidos con una trayectoria de 30 años o más en los medios de comunicación, acompañados algunos de sus respectivas esposas.

El representante de ‘Periodistas Veteranos’, Edmundo Zapata, agradeció al alcalde su asistencia y apoyo proporcionado este año a la agrupación.

Agregó que en esta agrupación participan periodistas destacados como Don Enrique Rivas Ornelas, quien a este convivio asistió acompañado de su esposa Enriqueta Cuéllar de Rivas.

Los comunicadores disfrutaron de una agradable convivencia donde los buenos deseos para el 2018 fue el sello característico de la reunión, última de 2017.

A esta reunión también asistieron, el regidor Juan José Zárate Quezada, Samuel Lozano Molina, director de Comunicación Social de Ayuntamiento; Juan José Rubalcaba Santos, director de Comunicación Social de COMAPA, entre otros invitados.

No hay comentarios

Dejar respuesta