Dará COMAPA mantenimiento a planta centro

0
250

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para evitar daños en los motores y equipos de bombeo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- realizará trabajos de mantenimiento en Planta Centro este viernes 15 de diciembre.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo, informó que el viernes a partir de las 9:00 de la noche se realizará un corte en el suministro de agua potable que afectará a 100 colonias que se abastecen  de esta planta.

“Este viernes continuaremos con los trabajos de mantenimiento preventivo en Planta Centro, todo esto es para mantener el buen servicio y lo hacemos en una época en la que baja la demanda de agua, lo que buscamos es no afectar a los usuarios”, explicó el gerente.

Las labores incluyen mantenimiento a la subestación eléctrica poniente, así como a los arrancadores de suministro y se instalará una válvula check en una bomba de alta presión.

González Morales, comentó que sin afectar el suministro, este miércoles se realizó el cambio de motor de una bomba de captación, este equipo permite la captación de 500 litros por segundo de agua, está instalado a una profundidad de 15 metros y forma parte de los trabajos de mantenimiento a planta centro.

El viernes suspensión del servicio iniciará a las 9:00 de la noche y concluirá a las 12:00 de la madrugada, esto con la finalidad de no afectar a la ciudadanía.

También el domingo a partir de las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía, se suspenderá el servicio de agua potable por mantenimiento a la subestación eléctrica en Tanque Oradel y Cisterna Concordia.

No hay comentarios

Dejar respuesta