Escuchan Panistas conferencia sobre historia y doctrina de Acción Nacional

0
284

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el propósito de fortalecer los valores de Acción Nacional y acrecentar el conocimiento sobre sus fundadores, el Lic. Gerardo Ceballos Guzmán impartió la conferencia titulada “Historia de Acción Nacional y su lucha por la democracia” a sus miembros activos y simpatizantes durante la tarde del miércoles 23 de diciembre en el auditorio de Estación Palabra “Gabriel García Márquez”.

La Arq. Imelda Sanmiguel Sánchez, dirigente municipal de Acción Nacional agradeció al conferencista de la Fundación Rafael Preciado Hernández, A.C. por su participación e importante mensaje de lealtad a los principios del PAN.

“Es bien importante todos los cursos para los militantes porque eso nos conocer sobre la historia de nuestro partido, sobre los principios y la doctrina, los pilares que tenemos y esto nos hace más fuertes y nos hace mantenernos dentro del partido, siendo fiel” externó Sanmiguel Sánchez.

Gerardo Ceballos Guzmán, expuso que es importante que conozcan los valores de la institución y sepan dónde están y para qué están en ella.

“Hoy estoy aquí para hablar con los panistas de Nuevo Laredo, sobre la historia del PAN y estoy muy contento de estar aquí… un comentario, una invitación a los jóvenes que van llegando al PAN y a los que no son tan jóvenes también que conozcan lo que es el PAN, su historia y sus principios y valores, que conozcan los estatutos de la institución” señaló Ceballos Guzmán.

Finalmente, Imelda Sanmiguel Sánchez otorgó un reconocimiento al conferencista e invitó a los participantes a un curso de capacitación que se brindará por parte del Comité Directivo Estatal el martes 19 de diciembre en el auditorio del Estación Palabra “Gabriel García Márquez” a las 4:00 p.m.

No hay comentarios

Dejar respuesta