Buscan crear cultura turística en la ciudad

0
203

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de crear una cultura turística en la ciudadanía, se realizó la Conferencia ‘Amor a México’, en la Sala de Servicios Educativos del Centro Cultural.

Este evento lo organizó ‘Enlaces Turísticos Empresariales A.C.’, del que es presidente Mario Hugo Alvarado, en el marco de la celebración de los vuelos Nuevo Laredo-Puerto Vallarta y NLD-Cancún.

En este evento, el conferencista Diego Ontañón, director de Operaciones Sierra Madre Travel México, llevó a los asistentes a un viaje virtual por los países europeos más visitados del mundo, como lo son Francia, España e Italia.

Ontañón, de origen español, manifestó un amor profundo por México, pues lleva 32 años residiendo en este país, por ello su plática también fue dirigida a reflexionar por qué a pesar de contar con una gran riqueza natural y cultural, no es el número uno en cuanto a turismo se refiere.

Esta ponencia, resultó de gran importancia para esta ciudad, al ser el principal puerto fronterizo de México y Latinoamérica.

Una de las prioridades del actual gobierno municipal es dar proyección a Nuevo Laredo para como una ciudad moderna con inclusión de nuevos destinos de vuelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta