Ofrece Sistema DIF tradicional posada a los Adultos Activos

0
418

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Posada Navideña de la Casa Club de Adulto Activo se realizó esta mañana dentro de las instalaciones del lugar con la finalidad de que todos los abuelitos pasarán un día agradable, pero sobretodo, continuar con la tradición de compartir muestras de amor, amistad y cariño.

La convivencia comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana con un ambiente lleno de música, por parte del joven Isaías Esquivel y del coro de la Casa Club con un popurrí de cha cha cha y algunas otras melodías de la época navideña.

Además se hizo una rifa con decenas de regalos y un delicioso almuerzo para todos los adultos asistentes a su celebración.

En el convivio estuvo Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF en representación de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato, Ramiro Ollervides, director de finanzas y recursos humanos, Dora María Cardona de Luna, directora del departamento de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, Consuelo Ávila Huaracha, coordinadora del Programa Adulto Activo, Laura Villarreal Villarreal, jefatura de Casa Club y Gloria Bertha Peña, reina actual de Casa Club.

No hay comentarios

Dejar respuesta