Reciben su certificación del CADIC 101 jóvenes

0
327

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un total de 101 jóvenes recibieron su diplomado y certificación del CADIC (iniciales de las carreras Comercio, Administración, Derecho, Informática y Contaduría), luego de concluir los cursos de inglés, clasificación arancelaria, contabilidad y liderazgo, realizado en la Asociación de Agentes Aduanales.

En esta Clausura del Segundo Ciclo de Capacitación, estuvo presente el presidente municipal Enrique Rivas, quien exhortó a los estudiantes a seguir por el camino de la preparación para una mejor vida laboral.

“Venimos a entregar el reconocimiento al esfuerzo que después de un tiempo ven concluido, también para exhortarlos a que continúen trabajando, y para  informales que nosotros seguimos  apostándole a la educación con programas municipales que benefician a los alumnos y planteles”, expresó el alcalde.

En esta ceremonia de Clausura del Segundo Ciclo de Capacitación CADIC, se entregaron constancias a los alumnos que culminaron los cursos de ‘Inglés básico’, ‘Taller preparandome para mi Primer Empleo’, ‘Taller de Trabajo en Equipo y Liderazgo’, ‘Clasificación Arancelaria’.

Esta capacitación con valor curricular, permite a los jóvenes reforzar su preparación académica  para cuando inicien su vida laboral en alguna empresa.

En el evento estuvieron presentes Manuel Canales Bermea, representante de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo; Gerardo Beltrán Valle, director del Instituto Municipal de la Juventud; Ofelia Garza Delgado, presidenta de CANACINTRA Nuevo Laredo; Luciano Felipe Esquivel, representante y coordinador de CADIC.

No hay comentarios

Dejar respuesta