Laredo Sector de la Patrulla Fronteriza realiza ceremonia de Promoción

0
543

Agencia: Prensa Multimedia

Laredo, Texas.- Laredo Sector de la Patrulla Fronteriza Jefe Mario Martínez, presentaron las nuevas filas de las insignias y certificados a 42 agentes de la Patrulla Fronteriza y 9 certificados de promoción a los empleados del sector durante una ceremonia realizada el miércoles en el Centro de Actividades de UISD Estudiante.

Jefe del Sector Laredo agente de la Patrulla Mario Martínez pasadores de una insignia de agente de la Patrulla Adjunto a Cargo Marcus Sauceda, estación oeste de Laredo, durante una patrulla fronteriza, ceremonia de promoción Laredo Sector.

La selección y promoción de la ceremonia de ayer incluyeron la promoción ocupa de agente de la Patrulla a Cargo (PAIC) Agente de la Patrulla Adjunto a Cargo (DPAIC), Videos Comandantes, Supervisión de Fronteras agente de la Patrulla, Jefe de División, Especialista en Apoyo de Supervisión Misión de Supervisión de Cumplimiento de la Ley Communication Assistant, y Especialista de la misión de apoyo.

«Estos empleados ejemplifican las habilidades, experiencia y conocimiento para liderar el sector de Laredo en la dirección correcta. No tengo ninguna duda de que van a seguir para sobresalir en su carrera «, dijo el jefe de Mario Martínez.

La Patrulla Fronteriza Sector Laredo cuenta actualmente con más de 1.600 agentes de la Patrulla Fronteriza y más de 100 personal de apoyo.

No hay comentarios

Dejar respuesta