Beneficia COMAPA a usuarios cumplidos

0
208

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- invita a los usuarios para aprovechar el programa pago anual, el cual oferta un 8 % de descuento a usuarios que deseen evitar gastos por reconexiones, ahorrar tiempo y dinero en traslados.

Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA, mencionó que las empresas y usuarios se benefician aún más si tienen alto consumo.

“Se trata de beneficiar a la mayor parte de la ciudadanía a quienes cumplen oportunamente con sus pagos, este programa tiene esa finalidad apoyar a quienes tienen grandes consumos como son las maquiladoras, entre otros”, indicó González Morales.

Durante el 2017 se afiliaron más de 100 usuarios a quienes se les hizo un descuento de 14 millones de pesos, mientras que el organismo logró una recaudación de 163 millones de pesos.

Para el 2018, la administración de COMAPA, además del programa pago anual, anexó el programa pago oportuno, ofreciendo un 5% de descuento en consumo de agua a quienes pagan previo al vencimiento.

“A veces la población se pregunta si beneficiamos sólo a morosos, sin embargo a través  del programa pago oportuno, agradecemos a quienes liquidan su adeudo antes del vencimiento otorgándoles un 5% de descuento”, indicó el Gerente General.

La COMAPA, tiene un registro de 35 mil usuarios que se benefician mensualmente con este apoyo y durante el año se bonificaron más de 3 millones de pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta