Pide presidenta del DIF disfrutar fiestas decembrinas en familia

0
394

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En víspera de la noche buena y navidad, la señora Adriana Herrera Zárate presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal pidió a los neolaredenses disfrutar estas fiestas en compañía de la familia.

“El deseo de parte de mi familia, mi esposo Enrique, mis hijas, es que sus hogares estén llenos de dicha, felicidad, paz, sobretodo de amor y mucha salud, les envió bendiciones a todos”, comentó.

Herrera Zárate dijo que la navidad es una época de reflexión, de compartir, de que los niños vivan las tradiciones familiares para que en cada hogar haya un legado que seguir, en futuras generaciones.

“Los invito a que compartamos con las personas más vulnerables, que volteemos a verlos, que podamos tender una mano a quienes pasen por un momento difícil, no solo en esta época sino todo el año, debemos hacer un cambio cada uno de nosotros en nuestro entorno”, añadió.

Finalmente hizo un llamado para que el año 2018 sea un tiempo para reforzar los valores en la familia, el amor a los hijos y respeto entre ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta