Destacan Enrique Rivas y Ernesto Ferrara trabajo conjunto en beneficio ciudadano

0
576

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La oficina móvil de gestión del Diputado Enrique Rivas instalada este viernes por la tarde en la colonia Infonavit,  se convirtió en una verdadera fiesta popular con la presencia de un buen número de niños y adultos disfrazados en conmemoración a la tradición mexicana del “Día de muertos”.

El diputado al arribar al lugar también tenía el rostro maquillado de blanco en alusión a una calavera, lo que fue del total agrado de los asistentes a la Oficina Móvil de gestión y en especial de los niños que también portaban disfraces, los que participaron en  un concurso y los mejor disfrazados recibieron premios, entre ellos, bicicletas.

El legislador fue acompañado por su esposa Silvia Adriana Herrera y por el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Ernesto Ferrara Theriot.  Ambos saludaron a cada uno de los cientos de adultos que asistieron a disfrutar de los servicios de gestión de dicha oficina.

“Me distingue y me llena de alegría en esta Oficina Móvil, que tengamos la visita, la presencia del Secretario  de Desarrollo Social, alguien que se ha preocupado por Nuevo Laredo, mi amigo el Licenciado Ernesto Ferrara”, dijo el legislador al hacer uso de la palabra ante los asistentes.

Refirió la importancia del trabajo en conjunto de las autoridades para beneficio de los ciudadanos, en este caso, de los legisladores y el Municipio.

Por su parte Ernesto Ferrara en su oportunidad destacó el trabajo que el Diputado ha hecho desde Ciudad Victoria “por el bien de Nuevo Laredo”.

Sumó a ello que los vecinos se ven favorecidos con la gestión social que el Diputado realiza en las colonias a donde ha llevado la Oficina Móvil de Gestión.

“Quiero dejar bien en claro que nosotros unidos siempre hemos estado, estamos y así será siempre”, concluyó Ferrara Theriot.

Los vecinos recibieron en forma gratuita los servicios de gestoría legal, asistencia médica, medición de glucosa, vacunación de mascotas, cortes de cabello y otros.

Mientras tanto los niños disfrutaron de brincolines, juegos didácticos y los ganadores en el concurso de disfraces ganaron bicicletas.

Al finalizar el evento, cada vecino recibió de manos del Diputado el impreso de su Segundo Informe de Gestión Legislativa.

“Es muy especial esta Oficina Móvil de Gestión pues los servicios a los vecinos fueron considerables y pudimos dar respuesta a un buen número de sus peticiones… pero además, ver tantos niños felices emociona”, dijo Enrique Rivas mientras era flanqueado por sus hijas.

No hay comentarios

Dejar respuesta