Adultos mayores aprovechan descuentos con tarjeta INAPAM

0
379

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Fueron alrededor de 4 mil las tarjetas expedidas por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM),  que otorgan beneficios con prestadores de servicios a la población de la tercera edad en toda la república mexicana.

Se estima que se realizaron entre 300 y 350 los trámites mensuales, entre los beneficios que reciben son el  50 por ciento de descuento en más de 90 establecimientos en Nuevo Laredo, sin contar las empresas en todo el país.

“Es importante que la tramiten pues primeramente les sirve de identificación, además de los descuentos en los autobuses, predial, recibos de agua y luz, farmacias, parques recreativos, entre otros”, comentó Virginia Pérez Chacón, encargada del módulo INAPAM en Casa Club del Adulto Activo.

Los requisitos para iniciar la gestión de la tarjeta INAPAM son contar con 60 años o más, copias de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio (en caso de que el actual sea distinto al del INE) y 2 fotografías infantiles a color o blanco y negro.

En la ciudad existe un único módulo de atención y tramitación de las tarjetas, y está ubicado dentro de las instalaciones de la Casa Club del Adulto Activo sobre la Privada Laguna del Norte 5300 en la colonia Infonavit Fundadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta