Más y mejores vialidades en el Plan de Obra Pública 2018

0
424

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Plan de Obra Pública 2018, contempla principalmente soluciones viales, pavimentación, repavimentación, encalichado y alumbrado para atender las principales necesidades de la población.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, mencionó que estos son algunos de los proyectos más importantes que se  realizarán el siguiente año.

“Ya tenemos inscrito y foliado dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), el proyecto para trabajar en el tramo de carretera Monterrey con carretera Aeropuerto; restablecer lo que es bulevar Colosio hasta Miguel Trillo”, comentó el funcionario.

Refirió que harán un ordenamiento en desarrollo urbano para una mejor imagen de este sector de la ciudad. Añadió, que también tienen programado un proyecto con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de arreglar la Avenida César López de Lara, donde se invertirá aproximadamente 40 millones de pesos.

“Dentro del Fondo Frontera, se contempla instalar mejores vialidades en el sector Centro, donde se atenderán alrededor de 35 mil metros cuadrados con recarpeteo, aunado al incremento de la modernización de la Avenida Guerrero”, señaló Ramos García.

El secretario mencionó la construcción de una secundaria municipal en el sector sur, colonia Santa Cecilia, con inversión aproximada de 50 millones de pesos. Además, destacó que está validado el proyecto del Hospital General por el gobierno del Estado, por lo que iniciarán los trabajos a mediados del 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta