Ciudadanía responde invitación a Festival de Reyes, acuden por boletos

0
270

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para la ciudadanía neolaredense, pasar un rato agradable en compañía de sus seres amados es algo imprescindible, es por eso que desde las 8:00 de la mañana arribaron las instalaciones del Sistema DIF a recibir sus boletos de admisión para el segundo Festival de Reyes que organiza el patronato.

Agradecidos por la atención, y sobre todo por estar alertas a las necesidades de la población, cada uno de los visitantes recalcó la satisfacción percibida por la organización de este tipo de eventos.

“Siempre nos han recibido muy bien, sentimos satisfacción de venir. Yo llevaré a mis 10 nietos para que vayan a divertirse. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos dan, tanto en el DIF como el presidente municipal”, aclaró el señor Javier López.

Por alrededor de 5 horas, empleados del DIF atendieron a la población que llegaba a recoger las entradas que les darán acceso a disfrutar de las sorpresas que se han preparado para goce de la misma.

En cuanto al transporte gratuito que ofrecerá el Sistema DIF a la ciudadanía, se mostraban complacidos por la importancia que se le dio a este tema.

“Me parece muy bueno que hayan pensado en las personas que no tenemos cómo ir, al poner un transporte que nos lleve y nos regrese, además de darles diversión a los niños de la ciudad”, comentó María Juárez, quien llevará a sus nietos a disfrutar del festival.

Mientras haya disponibilidad de boletos, se continuará con la entrega de los mismos durante la presente semana en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones del Sistema DIF ubicado en Héroe de Nacataz 2244.

No hay comentarios

Dejar respuesta