Detienen a sospechoso de secuestrar a dos niñas cuya madre apareció muerta

0
44

AGENCIA: TELEMUNDO

TEXAS.- El sospechoso del secuestro de dos niñas cuya madre pudo haber sido asesinada en Texas fue atrapado en Colorado. Terry Allen Miles, de 44 años, fue detenido cuando llevaba a las niñas en coche. Afortunadamente ambas  están a salvo, dijo Allen Banks, el jefe de policía de Round Rock.

Banks publicó en Twitter que Miles fue “atrapado en Colorado sin incidentes”. “Nuestro objetivo era traer a estas dos hermanas a casa”, sostuvo el jefe de policía en una conferencia de prensa el miércoles por la noche.

Horas antes, Banks dijo que Miles, se puede ver en un video de vigilancia en un negocio en Trinidad, Colorado, del 30 de diciembre, un día antes de que la policía encontrara a su compañera de habitación, Tonya Bates, muerta en su casa.

Después del sombrío descubrimiento del cuerpo de Bates el domingo, la policía dijo que habían descubierto que sus hijas, Lilianais Griffith, de 14 años, y Luluvioletta Bandera-Magret, de 7, habían desaparecido. Las dos chicas vivían con su madre.

Miles fue llamado sospechoso en el secuestro de las niñas y una persona de interés en la muerte de su madre. Fue arrestado después de que un oficial del alguacil en el condado de Las Animas, donde se encuentra Trinidad, encontrara un vehículo que había estado buscando a las 7:30 p.m. La hora local. Miles supuestamente lo conducía de manera errática, dijo Banks.

Miles fue detenido sin incidentes, dijo Banks. Las dos chicas estaban dentro del vehículo y no fueron lastimadas, apuntó.

Aunque Banks aún no había leído los resultados de la autopsia de Bates, afirmó que la policía estaba “investigando [su muerte como] un homicidio en este momento”. Banks previamente describió la muerte de Bates como “sospechosa en la naturaleza”.

“Obviamente todavía tenemos mucho trabajo por hacer en lo que respecta a este caso, todavía tenemos muchas preguntas por responder”, dijo Banks. “Afortunadamente obtendremos las respuestas”.

Las chicas serán revisadas en un hospital y serán devueltas a casa en algún momento en el futuro cercano, afirmó Banks.

No hay comentarios

Dejar respuesta