Continúa la reposición de mangueras de gas butano

0
90

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Continúa Protección Civil (PC) y Bomberos, con la campaña de verificación de mangueras en tanques de gas butano, estufa y boiler, por lo que invita a la ciudadanía a realizar sus reportes.

Omar Javier Enríquez Sánchez, director de la mencionada corporación de emergencia, explicó que el objetivo de este programa  es salvaguardar la integridad de las familias, evitando que el deterioro de la manguera provoque un incidente lamentable.

PC y Bomberos, ofrece de manera gratuita la verificación de mangueras en domicilios y de ser necesario, reemplaza la usada por una nueva y sin costo alguno para el usuario.

Interesados pueden solicitar el servicio al 712-3030 o al 712-2124, manifestando que su instalación requiere cambio de material, y una cuadrilla de Protección Civil visitará el domicilio.

Para finalizar, pidió a la comunidad tener paciencia al momento de pedir el servicio, pues es únicamente una cuadrilla de Protección Civil para cubrir toda la ciudad, ello puede ocasionar un par de días de demora.

No hay comentarios

Dejar respuesta