Cumplen ciudadanos con pagar infracciones a Estacionómetros

0
391

Responde positivamente la ciudadanía, al pago de multas por no depositar la moneda correspondiente en el parquímetros. Por este concepto, el Departamento de Estacionómetros logró recaudar en 2017 un total de 227 mil 721 pesos correspondientes a 27 mil 31 boletas.

Lo anterior, lo informó el jefe de la dependencia, Gerardo Escobedo, quien mencionó que el departamento cerró el año con un millón 261 mil 268 pesos recaudados en todos los rubros.

“Tuvimos una recaudación de casi un millón 300 mil pesos dentro de lo que es licencias de carga y descarga, permisos de estacionamiento, multas pagadas a Tesorería, estacionómetros y licencias mensuales de vehículos o negocios con aparcamiento”, comentó el titular.

Refirió que el cuadro comparativo con años anteriores muestra una mayor recaudación en pago de multas y uso deestacionómetros.

“Quiere decir que la ciudadanía tomó más conciencia de acercarse al departamento y hacer el pago de las infracciones, no nada más guardar la boleta y esperar a que se genere un problema mayor. Además, el ciudadano es más responsable en cuanto al uso de los estacionómetros ubicados en el centro”, comentó Gerardo Escobedo.

La recaudación en moneda durante 2017 fue de 711 mil 973 pesos y únicamente en diciembre percibió 45 mil 278 pesos.

La multa por estacionamiento es de 260 pesos, si se paga dentro de las primeras 24 horas aplican 50 por ciento de descuento, pero no genera recargos en caso de no pagarse a tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta