Hay espacio en guarderías del Sistema DIF; cobran una cuota mínima

0
329

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La guardería Francisco Villa y Lomas del Río del Sistema DIF Municipal, cuenta con capacidad disponible en las salas de maternal 1, 2 y 3 para brindar cuidado a niños desde 1 año de edad, hasta 3 años 11 meses.

Con el fin de apoyar a la economía en el núcleo familiar, el Sistema DIF pone a disposición las guarderías infantiles en un horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, beneficiando principalmente a las madres trabajadoras.

“Ahorita contamos con cupo en ambas guarderías en las salas de maternal 1, 2 y 3. Nos gustaría que se acercaran a conocer las instalaciones, los niños están muy bien atendidos, además de contar con material didáctico especializado para cada edad”, explicó Dora María Cardona De Luna, dirección de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo.

Se cuenta con instalaciones amplias, confortables e higiénicas para ofrecer un servicio de calidad a los menores, además de contar con empleadas altamente calificadas para el cuidado de los mismos.

Los requisitos para pertenecer a cualquiera de las guarderías del Sistema DIF son documentos oficiales del menor y el adulto responsable, ya sea madre, padre o tutor, además de resultados médicos que constaten la buena salud del niño o niña. Mensualmente se cobra una cuota de recuperación mínima de 200 pesos.

“Aquí principalmente el apoyo es para las madres que se encuentran trabajando, para que tengan la confianza de que sus niños estén en un lugar seguro que brinde el cuidado necesario y sobretodo que estén en buenas manos”, añadió Cardona De Luna.

Las guarderías con disponibilidad de cupo antes mencionadas, se ubican en calle Iglesias Calderón s/n y Doroteo Arango en la colonia Francisco Villa y la segunda en la calle Crespón esquina con Límite sur en el fraccionamiento Lomas del Río. Para mayor información acudir a las instalaciones o llamar a los teléfonos 726-35-00 y 115-83-59 respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta