Organiza gobierno municipal Primera Feria del Empleo 2018

0
324

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de mil 700 vacantes de 40 empresas, busca ofertar la ‘Primera Feria del Empleo 2018’, que realizará gobierno municipal a través de la dirección de Empleo y PyMES de la Secretaria de Desarrollo Económico, para el próximo 31 de enero

En rueda de prensa, el presidente municipal Enrique Rivas dio a conocer que este evento se realizará en el Centro Cívico de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

«Con esta feria del empleo se busca vincular vacantes y solicitantes para otorgar todas las facilidades en estos espacios al buscador de empleo y los empleadores, buscamos generar más empleos formales en distintos sectores de la economía local», mencionó el alcalde.

El director de la dependencia municipal, Gerardo Treviño Guzmán, destacó que hasta el momento 15 empresas han confirmado su participación, por lo que exhortó a los buscadores de empleo que asistan, llevar varias solicitudes para aplicar en diversas vacantes.

En esta feria participará Sistema DIF municipal con la atención de guardería dirigida a aquellos padres de familia que no cuenten con quien dejar a sus hijos el día del evento.

También participará en este evento, personal médico de la Dirección de Salud Municipal, quienes realizarán análisis de glucosa y toma de presión.

No hay comentarios

Dejar respuesta