Pone su ´granito de arena´empresa Starkey en la campaña gratuita de aparatos auditivos

0
452

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Serán 800 aparatos auditivos entregados gratuitamente a la población, el Gobierno Municipal aportará 400 y la empresa Starkey Hearing Technologies se sumó con otros 400 para beneficio de los neolaredenses.

El pasado lunes y martes concluyó la revisión de las personas inscritas en la primera fase, al recibir en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal a las primeras 200 personas,  para realizarles la audiometría y los moldes de oído para la personalización de cada instrumento, y el día 20 de febrero se les entregará el aparato.

“Ayer dimos conclusión a la toma de medidas de los pacientes, este programa es gracias al presidente municipal, Enrique Rivas que de la mano de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF están llevando beneficios a la población, pues uno de los principales motivos de esta administración es ayudar a las familias que más lo necesitan”, declaró el coordinador médico del Sistema DIF, Erasmo Torres.

Los próximos 21 y 22 de febrero iniciará la segunda fase de este beneficio al realizar las audiometrías y moldes a los siguientes 200 pacientes registrados que recibirán su aparato auditivo en el tercer mes del año.

Mientras la empresa Starkey donará  400 aparatos más al gobierno fronterizo, para así proveer a la ciudadanía una salud auditiva de calidad, aunque se desconoce la fecha de esta entrega.

“La fundación Starkey que preside el señor Bill Austin, eligió a Nuevo Laredo por haber beneficiado a su población, a través del Gobierno Municipal, para donar 400 aparatos más en apoyo a la ciudadanía neolaredense”, explicó Torres.

El registro continúa abierto para brindar el apoyo a las personas que cuenten con algún defecto auditivo corregible, asistiendo a las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal en Abeto número 5203 colonia Los Encinos, para mayor información llamar al 7-18-6112.

No hay comentarios

Dejar respuesta