Realizará COMAPA último mantenimiento invernal

0
164

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este domingo a partir de las 7 de la mañana la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- realizará el último mantenimiento programado de la temporada invernal en la Planta Sur-oriente y Tanque Concordia, con el objetivo de mantener los equipos de bombeo en buen estado.

COMAPA suspenderá el servicio de agua potable de 7 a 11 de la mañana, en el sector sur de la ciudad que abarca de la colonia Infonavit hacia los kilómetros, sin embargo, en algunos sectores sólo habrá baja presión.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo, explicó que año con año se realizan estos trabajos y se programan en época invernal, cuando baja el consumo.

“Estos trabajos se programan a partir octubre y finalizan en febrero, buscamos no afectar a la población con este mantenimiento que es necesario y de rutina, este domingo estarán dos equipos laborando para concluir en tiempo y forma”, comentó González Morales.

El Gerente general mencionó que en Planta Sur se realizará un cambio de válvulas, mientras que en el Tanque Concordia se dará mantenimiento a la subestación eléctrica y de igual manera se cambiarán válvulas.

No hay comentarios

Dejar respuesta