Recibirá Granjas Treviño ‘Gobierno en tu colonia’

0
354

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Llega ‘Gobierno en tu colonia’  a la escuela ‘Reginaldo Elizondo’ en Granjas Treviño, hasta donde serán trasladados más de 70 servicios y trámites municipales para beneficio de los habitantes del sector.

Los servicios se ofrecerán este sábado 20 de enero, de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la primaria ubicada en calle Sabino entre Similar y Quinta; en esta edición del programa no participará la Oficina Fiscal del Estado ni predial por la carga de servicio que registran ambas dependencias por inicio de año.

Los asistentes podrán acceder a servicios de consulta médica y aplicación de vacunas, dentista, detección de cáncer cervicouterino, asesoría jurídica, reparación de fugas de agua, bolsa de empleo, reporte de baches y alumbrado público, asesoría sobre importación de vehículos, seguro para jefas de familia, entre otros.

Se otorgarán facilidades para realizar convenios con COMAPA, descuento especial a las primeras cien personas en actas de nacimiento locales y a las cien primeras personas en actas interestatales.

El alcalde Enrique Rivas invita a los vecinos del sector  y sus alrededores a asistir para recibir los beneficios del programa y disfrutar de unas horas de esparcimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta