Aumenta SEDESOL recursos a Nuevo Laredo para rezago social

0
398

Por buena planeación y ejecución que el gobierno municipal ha realizado del Fondo para el Presupuesto de Infraestructura para Aportación Social en Nuevo Laredo, gobierno federal aumentó los recursos siete millones de pesos, por lo que el municipio dispondrá de 54 millones para ejercer este año.

Así lo anunció la delegada federal de SEDESOL, María Lourdes Flores Montemayor en la ceremonia de inauguración del Centro Médico en El Campanario.

“Esto se logró, gracias a que tenemos gente comprometida, dispuesta a seguir trabajando con el corazón en ayudar a quienes lo necesitan.

Felicidades alcalde en nombre del Presidente de la República, por tener una buena planeación, ejecución, pero sobre todo visión en lo que se requiere para salir adelante en la salud”, dijo Flores Montemayor.

En nombre del secretario de Desarrollo Social,  Eviel Pérez Magaña, la delegada federal, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Enrique Rivas, por haber hecho en la práctica una buena ejecución del combate contra la pobreza y el rezago social.

No hay comentarios

Dejar respuesta