Refuerzan COMAPA y Gobierno Municipal infraestructura hidráulica

0
240

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Gracias al trabajo coordinado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- y el Gobierno Municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, se han realizado importantes obras que refuerzan la infraestructura hidráulica de la ciudad.

Desde el inicio de la administración 2016-2018 se emprendieron una serie de acciones para  fortalecer el abasto de agua potable, evitar las fugas y colapsos en la red drenaje.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, explicó que el gobierno de Nuevo Laredo destinó recursos para obras de rehabilitación de líneas de agua, drenaje sanitario y el colector Anáhuac, además de autorizar una inversión para adquirir un vehículo tipo Vactor.

“Hemos avanzado mucho en la infraestructura de nuestras redes de drenaje y agua potable gracias el trabajo en conjunto que hemos tenido con el gobierno municipal, agradecemos al alcalde por este gesto de fortalecer los trabajos que hacemos en COMAPA para ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, destacó González Morales.

Comentó que los trabajos de la línea de 24 pulgadas que se realizan en el crucero de Aldama y Allende, actualmente lleva un avance del 90%, mientras que la obra de línea de agua de 16 pulgadas en Planta Sur ya fue concluida.

Por otro lado la rehabilitación del Colector Anáhuac concluyó en su primera etapa y trabajan en el proyecto para iniciar este año con la segunda etapa.

Agregó que continuarán haciendo sinergia para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía o eficientarel servicio que brinda COMAPA.

No hay comentarios

Dejar respuesta