Impermeabilización para primaria ‘Juan B. Tijerina’

0
134

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este miércoles autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Enrique Rivas, se dieron cita en la Escuela Primaria ‘Juan B. Tijerina’ para poner en marcha los trabajos de impermeabilización del techo del plantel en beneficio de 200 alumnos.

“El programa Mi Escuela Digna y Moderna es insignia de esta administración y lo digo con muchísimo orgullo porque es lo que nos han hecho saber, somos el único municipio de todo el país que tiene un gobierno que atiende las peticiones directas de los jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias y universidades, a todas las ayudamos” mencionó el alcalde.

La ‘Juan B. Tijerina’ es el plantel 189 beneficiado con obras de infraestructura a través de este programa municipal.

La obra que se realizará consiste en la remoción y colocación de impermeabilizante en aulas, lo que equivale a 700 metros cuadrados con una inversión de 300 mil pesos.

Enrique Rivas, también hizo entrega de un kit deportivo y plasmó sus manos con pintura en el muro de los valores de la escuela.

En el evento estuvieron presentes la regidora del sector Adriana García Sanmiguel,  sindicos, regidores y autoridades educativas del plantel.

No hay comentarios

Dejar respuesta