Llevan beneficios al kínder ‘Rafael Tijerina Carranza’

0
289

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Jardín de Niños ‘Rafael Tijerina Carranza’ recibió la visita de autoridades municipales, quienes acudieron a informar los beneficios del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, que favorecen a 200 menores de la colonia Granjas Regina.

En representación del alcalde Enrique Rivas, acudió el regidor del sector Manuel Canales Bermea, quien afirmó que el gobierno municipal continuará apoyando a la educación hasta el último minuto de la administración.

La directora del plantel, Sandra Gallegos Medellín agradeció  al gobierno municipal por el beneficio, el cual consta de seis mini Split de dos toneladas frío y calor ya instalados, una bocina amplificada con bluetooth y cuatro pantallas smart tv de 32 pulgadas; lo que representa una inversión de 106 mil 290 pesos.

A este evento también asistieron la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Julia Ortega de los Santos y la secretaria de Cultura y Deporte, Irma Gladis Coss, quien invitó a Canales Bermea a plasmar sus manos en el ‘Muro de los Valores’.

No hay comentarios

Dejar respuesta