Se ampliará a 14 días entrega del pasaporte

0
245

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- A partir del 29 de enero, las personas que acudan a la Oficina de Enlace Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para tramitar su pasaporte, deberán esperar 14 días para la entrega, debido a una escasez de cuadernillos a nivel nacional.

El aviso lo recibió este viernes la Oficina Municipal de Pasaporte de parte de la Delegación Estatal de la SRE, informó Agustín Chapa Torres, director de la dependencia.

“A partir del lunes de la siguiente semana, el tiempo de entrega de pasaportes se extiende de una semana a 14 días, por una disminución de libros, por lo que están esperando que el proveedor vuelva a surtir los cuadernillos para normalizar la entrega”, explicó el funcionario.

Refirió, que el ciudadano que esté interesado en obtener su pasaporte deberá considerar que le tomará aproximadamente un mes de espera entre programar la cita y la entrega del salvoconducto.

“Tenemos la agenda saturada para trámite hasta el 16 de febrero, entonces quien desee tramitar tenga en cuenta que tardará un poco más, pues las citas serán después de este fecha más los 14 días de espera para la entrega del pasaporte”, reiteró Chapa Torres.

El horario de atención continúa normal: de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, para mayores informes pueden acudir a la oficina ubicada en el Palomar o llamar al teléfono 01800-8010-773.

No hay comentarios

Dejar respuesta