Invitan a Bazar de la Amistad para beneficio de los alumnos

0
303

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El próximo 12 de febrero  se realizará el primer Bazar de la Amistad donde participarán los alumnos de los diferentes talleres impartidos en Casa Club del Adulto Activo y CEDIF (Centros para el Desarrollo Integral de la Familia), además de presentaciones especiales de danza, zumba, tai chi chuan y rifas de regalos.

La cita es en la Sala Sergio Peña de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, sin costo de admisión y precios muy accesibles en todos los artículos hechos por manos mexicanas, además cada hora habrá rifa de premios para los asistentes.

“Quiero hacerles la invitación, de parte de la señora Adriana Herrera Zárate, porque tendremos un bazar donde participarán los Centros CEDIF y Casa Club del Adulto Activo, donde tendremos la muestra de los talleres que imparten cocina, belleza, zumba, entre otros”, invitó Dora María Cardona De Luna, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo.

Durante todo el año se imparten talleres de cocina, repostería, manualidades, bisutería, entre otros, y en esta ocasión se enfocaron en la fecha de San Valentín, con el objetivo de regalar un presente a sus allegados.

“Muchas sorpresas que tendremos ahí, nos gustaría que nos acompañaran. Esto es como muestra de la realización de sus trabajos de manualidades por ser el día del amor y la amistad, y esperando que conozcan un poquito más de lo que realizan en estos talleres”, explicó Cardona De Luna.

Se exhorta a la comunidad a visitar el bazar, para conocer el trabajo realizado por los alumnos de los diferentes centros, deleitarse con el espectáculo del grupo de danza y Tai Chi Chuan de Casa Club, entre muchas sorpresas más.

No hay comentarios

Dejar respuesta