Recogerán cacharros en colonia La Esperanza

0
202

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, llevará este viernes 2 de febrero el ‘Programa de Descacharrización y Abatización Municipal’ a la colonia La Esperanza, por lo cual hacen la invitación a los habitantes del sector para que saquen los cacharros de sus domicilios.

El recorrido iniciará a las 8 de la mañana en el crucero de Coahuila y Caudillo del Sur y terminará en Campeche y Josefa Ortiz de Domínguez, a las 3 de la tarde, informó el director de Medio Ambiente, Luis Arturo Mata Bernal.

El funcionario indicó, que en el pasado recorrido en la colonia Daniel Hernández, se logró una recolección de siete mil 460 kilogramos de cacharros y más de 600 desechos de llantas.

Dijo se trabaja con una cuadrilla por colonia, que consta de 25 personas pertenecientes a la dirección a su cargo, también participa personal de la Jurisdicción Sanitaria V, quienes limpian calles y domicilios que así lo soliciten.

Destacó que el ‘Programa de Descacharrización’ inicio el 11 de agosto en el fraccionamiento Villas de San Miguel, y a la fecha han visitado catorce colonias con un total de recolección de 131 mil 475 kilogramos de cacharros y mil 671 llantas.

No hay comentarios

Dejar respuesta