Invitan a disfrutar de la lectura de Jaime Sabines

0
273

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’ invita a la comunidad a que acudan este sábado 3 de febrero a disfrutar de lecturas de Jaime Sabines, a cargo del grupo de Danza Radical Dance.

Mónica Parra Valero, jefa de Estación Palabra, comentó que estos jóvenes acudirán al programa ‘Ven a Leer’, que consiste en que grupos de la comunidad compartan sus lecturas favoritas.

Jaime Sabines fue un poeta y político mexicano, considerado como uno de los grandes poetas mexicanos del siglo XX, fue uno de los responsables de su amor por la poesía, y probablemente de su personalidad sencilla y accesible, una de las razones de su éxito en vida.

Las lecturas darán inicio a la 1 de la tarde y la entrada será gratuita.

‘Ven a leer’, es un programa en el que una vez al mes se estará invitando a grupos o asociaciones de la comunidad a compartir sus lecturas favoritas con los asistentes a Estación Palabra.

Se hace extensiva la invitación a la comunidad para participar en este programa, los interesados pueden comunicarse al 712- 78 – 44 o enviar un correo a estacionpalabraggm@gmail.com

No hay comentarios

Dejar respuesta