Va Enrique Rivas por elección consecutiva en Nuevo Laredo

0
290

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Al reiterar su compromiso con los neolaredenses y garantizar la continuidad de una acción gubernamental de alto beneficio colectivo, se registra Enrique Rivas Cuéllar como precandidato a la alcaldía de Nuevo Laredo en el Comité Directivo Estatal del PAN acompañado de Arturo Sanmiguel Cantú como suplente.

Enrique Rivas comentó que se siente muy motivado por el hecho de ser parte de la historia que se está forjando en Tamaulipas con la posibilidad de la elección consecutiva.

“Hemos platicado con muchos grupos, empresarios, con mi partido por supuesto, con mi familia. es una actividad muy intensa, donde también se sacrifica muchísimas cosas. Hemos tomado una decisión con los resultados que hemos tenido, la plática también con el señor Gobernador, respecto al futuro para Nuevo Laredo. para Tamaulipas” expresó.

Finalmente, Enrique Rivas, ahora precandidato estuvo acompañado de su esposa, Adriana Herrera Zárate, familia, amigos, colaboradores y militantes de Acción Nacional.

Ante los medios de comunicación que lo abordaron a su llegada al PAN Estatal y al final de su registro se comprometió a seguir impulsando los sectores productivos, a la educación y la salud trabajando en conjunto con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta