Festeja su divorcio quemando su vestido de novia en Texas

0
337

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

TEXAS.- Pareciera que el 14 de febrero no será festejado y quizá pierda sentido para una mujer de Texas que decidió celebrar su divorcio quemando su vestido de novia.

Afuera de su casa, en la que vivió casada por cuatro años, Briana Barksdale de 34 años de edad, vendió todas las pertenencias de su exesposo. Ropa, videojuegos, su computadora y todas las cosas que los unieron mientras estuvieron casados.

Y frente a sus familiares, amigos y vecinos, Briana quemó su vestido de novia y una foto de él. De hecho, invitó a que le escribieran mensajes a su exesposo en el vestido antes de quemarlo.

A través de un mensaje en Craiglist, la mujer residente de Spring, Texas, al norte de Houston, promocionó el evento como ”Venta de garage por divorcio”. Allí repartió donas, desayuno y hasta champaña con jugo de naranja.

En entrevista con NBC Houston Briana Barksdale dijo que esto era una forma muy positiva de celebrar su nueva vida de soltera y dejar atrás el abuso e infidelidad de su exesposo.

NBC Houston confirmó con documentos de corte, que efectivamente el hombre se declaró culpable de asalto contra la mujer.

”Es un mensaje de libertad para aquellas mujeres que no pueden dejar una relación tóxica”, dijo Briana.

No hay comentarios

Dejar respuesta