Invita gobierno municipal a torneo del cambio

0
645

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La inauguración del  Parque Deportivo y Recreativo  «Jesús Lascari Ramos», mejor conocido como El Pozo, será enmarcada por una competencia de futbol denominada «Torneo del Cambio» en la categorías libre y  escolar.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, invitó a todos los interesados a participar en este torneo de fútbol, el cual tiene como finalidad fomentar el deporte entre los ciudadanos y destacar la rehabilitación del parque que ahora cuenta con cancha de pasto sintético.

«Se tendrá un mínimo de 30 equipos, al momento ya se han inscrito 10, y debido a que solo hay una cancha  se realizarán tres juegos al día.

«La convocatoria está abierta , los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez», indicó López Pérez.

Los interesados para participar en este torneo de Fut 9, pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche o bien  comunicarse a los teléfonos 7 19 47 82 y/o al celular  867 135 66 56.

Los juegos se estarán llevando a cabo de lunes a viernes en el renovado parque a partir de las 4 de la tarde para los menores de la categoría escolar, mientras que a las 8 de la noche iniciará la libre.

La directora detalló que el torneo de Fut 9 no tiene costo alguno e invitó a la ciudadanía a conocer el parque que fue renovado por completo y cuenta con canchas equipadas para practicar desde fútbol, basquetbol y voleibol; juegos infantiles y plaza Pies Mojados.

No hay comentarios

Dejar respuesta