Instalará COMAPA módulo de contratación de servicios en Colinas del Sur

0
77

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- A fin de facilitar el trámite de contratación del servicio de agua y drenaje a todas aquellas personas que por algún motivo no pueden acudir a las oficinas a realizarlo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- instalará este miércoles 28 de febrero el módulo en Colinas del Sur.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, mencionó que con la instalación de este módulo Comapa busca acercarse a los ciudadanos y brindar diversos beneficios al contratar su servicio de agua potable y drenaje como el poder realizarlo con un anticipo de 100 pesos.

“A quien realice su contratación de servicio la COMAPA eliminará las multas y el agua no facturada, así como también se le brindará alternativas de pago que vayan de acuerdo a su economía familiar”, destacó González Morales.

El personal de COMAPA estará ubicado en la calle sierra de California 255 de 9 de la mañana a 1 de la tarde donde los interesados deberán de presentar los siguientes requisitos;  predial, escrituras y /o contrato de compra venta de la propiedad, número oficial de la propiedad que otorga Obras Publicas, carta de desarrollo social por concepto de agua potable y / o drenaje sanitario e identificación oficial con fotografía del propietario de la vivienda.

El organismo operador invita a los habitantes de Colinas del Sur que por algún motivo no han podido realizar su contrato de agua y drenaje a que regularicen su situación y aprovechen los beneficios que se estarán brindando durante la estadía del módulo.

No hay comentarios

Dejar respuesta