Desea alcalde suerte a niños y niñas deportistas

0
151

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con apoyo del gobierno municipal, 80 niños y niñas neolaredenses viajaron a Ciudad Victoria para participar en la segunda etapa estatal de los ‘Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2017-2018’, que se efectuarán los días 14, 15 y 16 de marzo.

El presidente municipal Enrique Rivas acudió la mañana de este martes a la Explanada Esteban Baca Calderón para despedir a los equipos participantes y reiterarles su compromiso de seguir apoyando al deporte y la educación

En esta segunda etapa participarán las escuelas primarias ‘Naciones Unidas’, ‘Vicente Guerrero’, ‘Amalia González Caballero’ y ‘Arquímedes Caballero’ en las disciplinas de handball, bádminton y voleibol en ramas varonil y femenil.

Enrique Garza, supervisor de Educación Física No.5, agradeció al gobierno municipal por el apoyo que otorga al deporte, en esta ocasión facilitando transporte a los competidores para viajar a Ciudad Victoria.

“Estamos formando futuros ciudadanos y a través del deporte también  se dan buenos ejemplos para que estos niños en su edad adulta se incorporen a la sociedad”, expresó el supervisor Garza.

Gobierno municipal invirtió 105 mil 788 pesos para el  transporte de los menores y padres de familia que los acompañan en el viaje.

La tercera etapa se efectuará la próxima semana para las competencias   en basquetbol, futbol y tenis de mesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta