Patrulla Fronteriza Interrumpe intento de contrabando de drogas

0
517

Agencia: Prensa Multimedia

Laredo, Texas.- El 29 de octubre de 2015, agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación del Norte Laredo interrumpió un intento de contrabando de drogas durante el trabajo de sus funciones asignadas, la noche del jueves.

El incidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 11:30 am, cuando los agentes trataron de realizar una parada de vehículo en un Dodge Charger en el área de Mines Road. Durante la parada del vehículo, los agentes pudieron detener a 2-sujetos. Los agentes de la Patrulla Fronteriza procedieron a realizar una búsqueda del vehículo y descubrieron dos paquetes de estupefacientes en el interior del vehículo.

Los paquetes dio positivo por marihuana. Un total de 2 paquetes fueron retirados del vehículo. El contrabando pesó 155.53 libras y tiene un valor en la calle de $ 124,424.00 USD. Los narcóticos, vehículos, y los sujetos fueron puestos a disposición de la DEA.

Para reportar actividades sospechosas tales como drogas y / o tráfico de indocumentados, en contacto con el número de teléfono gratuito Laredo Sector de la Patrulla Fronteriza de peaje en 1-800-343-1994.

No hay comentarios

Dejar respuesta