Sicarios del Cartel del Golfo asesinan a comandante de la Policía Investigadora

0
463

AGENCIA: PRIMITIVO LÓPEZ

REYNOSA, Tamaulipas.— Un ataque de sicarios del Cartel del Golfo contra elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dejo saldo de un comandante muerto y tres oficiales lesionados, en hechos registrados en la colonia Luis Donaldo Colosio de Reynosa

La victima es Pedro Hugo Carrizales Vega, quien era comandante de la corporación.

El asesinato del comandante Carrizales Vega, se da después de que el Cartel del Golfo a través de redes sociales y de la página Época Violenta, mandara un “comunicado”, mediante el cual “autorizaba” al Gobierno Estatal a realizar investigaciones.

Aunque de manera oficial no se ha emitido ningún comunicado, una fuente de la Secretaria de Seguridad Pública estatal indico que los hechos se habían registrado en las calles Rio Purificación y Libramiento a Monterrey.

En el lugar quedo una patrulla blanca en donde se desplazaba Carrizales Vega. Se dio a conocer que hay al menos, tres elementos de la Policía Investigadora heridos.

A través de la frecuencia de radio, los elementos policiacos pidieron apoyo.

También se indicó que se había registrado una persecución entre los hombres armados y elementos de las corporaciones policiacas.

El comandante Carrizales Vega había participado en el operativo para cumplimentar la orden de aprehensión del exgobernador Eugenio Hernández Flores, a quien el viernes se le notifico que la Secretaria de Relaciones Exteriores había acordado ceder en extradición al gobierno de los Estados Unidos por el delito de lavado de dinero.

Ese día, se pudo observar a Carrizales acompañar a Hernandez Flores cuando este último ingreso al Centro de Ejecución de Sanciones

El mensaje enviado por el CDG señala: “A la ciudadania de reynosa. Se les comunica que el CDG esta en trance de reestructuracion y asimismo estamos dedicados unicamente a nuestras actividades . No asi al secuestro ni a la extorsion.
A ultimas fechas estaba anulado el secuestro mismo que en estos ultimos tres dias es bien sabido que se incrementó. Es por esto que se decidió permitir a las autoridades que realicen las indagatorias correspondientes sin que elementos del cdg intervengan bajo ninguna circunstancia
Queremos que continue la tranquilidad en reynosa y el grupo Reynosa esta avocado a sus labores.

FUENTE:

http://primitivolopez.com/2018/03/17/sicarios-del-cartel-del-golfo-asesinan-a-comandante-de-la-policia-investigadora/

No hay comentarios

Dejar respuesta